Campeonato de Madrid Campo a Través de Clubes

28.01.2013 13:28

Suma y sigue. Otra nueva victoria, esta vez en el Campeonato por Clubes de Campo a Través –van dos años seguidos-, y como a lo largo de toda esta temporada demostrando que nuestro equipo cadete femenino está entre los mejores de España.

 Ana Patricia Campos y Virginia Torres, primeras clasificadas respectivamente, luchando por la victoria, exhibieron nuevamente su excelente estado de forma, subiendo a lo más alto del pódium, al igual que en el campeonato individual hace dos semanas.

 Tania Álvarez igualmente, demostrando su combatividad hasta el final, y puntuado magníficamente en novena posición (gran carrera la suya, a pesar de estar resfriada).

 Acompañamiento de lujo con buenas corredoras y competitivas representantes del equipo cadete: Alba Cámara, Lucía Carmona y Laura Martín, que  estuvieron cerca de las posiciones punteras, puntuando bien.

 Entre todas lograron esta gran victoria que les da la clasificación para el Campeonato de España por clubes, al que ya es un gran merito llegar y en el que a buen seguro intentarán quedar bien clasificadas.