Campeonato de Madrid Campo a través 2013

13.01.2013 00:00

 

Campeonato de Madrid Campo a través 2013.

                                 

  Muy buenos resultados deportivos de nuestras/os jóvenes participantes en este Campeonato de Madrid de menores, donde el C.A.Zarzaquemada, se ha impuesto en el medallero global, consiguiendo dos Campeonatos y un Subcampeonato, y obteniendo unas meritorias posiciones en buena parte de las carreras que se han disputado en una fría mañana en la localidad de Collado Villalba:

 

  Espectacular la carrera de las chicas cadetes, donde Ana Patricia Campos y Virginia Torres han ocupado las dos primeras posiciones respectivamente, mandando alternativamente en cabeza durante todo el desarrollo de la carrera, que se decidió en los metros finales. Igualmente en dicha categoría el equipo ha demostrado tener un tremendo potencial, con Tania Álvarez en una excelente séptima plaza.

  Alba Cámara y Lucía Carmona, aún con problemas físicos diversos estos últimos días, han realizado una buena carrera ocupando posiciones más intermedias, pero muy competitivas.

 

  En categoría infantil, Nieves Campos, se proclamó Campeona de Madrid en una carrera donde impuso su ritmo y acabó ganando en solitario (a lo grande).

 

  Otras fantásticas posiciones de nuestros atletas fueron las de:

-       Jorge Miguel Del Corral ( 8º en categoría alevín masculino), donde se batió con chicos mayores que él, pero compitió a un gran nivel.

-       Sheila Álvarez ( 12ª en categoría benjamín femenino), bien clasificada y luchadora.

-       Hugo Maroto ( 25º en categoría benjamín masculino), gran debut.

  

   En categoría alevín femenino también participaron Violeta Díaz Y Sofía Armijo, ocupando posiciones mas intermedias, pero igualmente dignas, entre un gran número de participantes.

 

   De muy buena cabe resumir nuestra actuación en los Campeonatos de Madrid campo a través 2013, que sin duda puede ser el preludio de una gran temporada para las categorías inferiores del Club. ¡Ánimo chicas/os! y ¡Enhorabuena a todos!.