CTO ESPAÑA CAMPO A TRAVES DE CLUBES 2013

24.02.2013 00:00

Tras haber conseguido el Campeonato de Madrid y el Autonómico de Cross por Clubes, tocaba al Club de Atletismo Zarzaquemada ser uno de los representantes de nuestra Comunidad en la Competión Nacional de la especialidad que se celebraba este año en Oropesa -Castellón-.

Cinco han sido las representantes de nuestro equipo Cadete Femenino que se desplazaron a dicha localidad (Ana Patricia, Virginia, Alba, Laura y Lucía).

Nos presentábamos con una baja importante dentro del equipo, nuestra compañera Tania que está en un momento muy bueno de forma, pero que le fue imposible venir. A pesar de ello obtuvimos un meritorio 13º puesto, de 51 equipos presentes con cerca de 300 atletas participantes.

                                                          

La carrera se desarrollo sobre un circuito llano con muchas curvas cerradas y con diversos obstáculos artificiales (arena, montículos..), donde tanto Ana Patricia(6ª) como Virginia(9ª)  siempre estuvieron situadas en las primeras posiciones y Alba(161ª), Lucía(205ª) y Laura(226ª) luchando por conseguir los máximos puntos posible. La clasificación final dió como resultado de 176 puntos