II Campeonato de Madrid de Cross por Relevos.

02.12.2012 00:00

 

          En una mañana soleada en la localidad de El Escorial, se han desplazado algunas/os de nuestras atletas para participar en este Campeonato y también en el cross individual organizado a la par. De nuevo, en la categoría cadete femenina, nuestras dos parejas de relevos, han realizado una extraordinaria carrera.

          La pareja formada por “Ana Patricia Campos y Virginia Torres” han sumado sus fuerzas y se han proclamado por segunda vez Campeonas de Madrid de Cross por relevos.

          Igualmente la pareja formada por “Tania Álvarez y Alba Cámara” han realizado una gran carrera, obteniendo un meritorio quinto puesto.

          Junto con algunas compañeras más (de gran nivel), que hoy no han podido asistir, han presentado su candidatura para luchar por los pódium en los Campeonatos de Cross de Madrid, tanto individual como por Clubes, del que ya el año anterior fueron campeonas.

        - Otros resultados de nuestras chicas alevines (de las más jovencitas de la categoría) en el cross por relevos, fueron:

            -       (Sofía Armijo y Violeta Díaz)  19ª Clasificadas.

            -       (Carla Vázquez y Paula Besteiro)  35ª Clasificadas (de un total de 57 parejas participantes).

            En el Cross individual, corrieron dos más de nuestras campeonas, y nunca mejor dicho, pues nuestra representante infantil “Maria Nieves Campos” consiguió el triunfo en su categoría y también “Sheila Álvarez” se proclamó subcampeona en categoría benjamín, por lo que la mañana se dio estupendamente en el plano deportivo.

          Igualmente la pareja de Ex/Zarzaquemada, formada por Claudia Rodríguez y Ana Pérez, fueron las campeonas en categoría juvenil, revalidando el campeonato conseguido el año anterior. Todos las seguimos y queremos en este club.